top of page

Playa Sun Bay

Vieques, Puerto Rico

El Balneario Sun Bay está ubicado en la isla municipal de Vieques Puerto Rico. Sun Bay es una de las cinco mejores playas de Puerto Rico y con todas las razones correctas. Sun Bay es una postal de la vida real, con aguas cristalinas de color turquesa, árboles, palmeras, arena blanca, olas bajas y dos millas de extensión costera. Sun Bay Beach es un lugar pintoresco con cayos en el horizonte que lo ayudan a crear cualquier imagen perfecta con un fondo único.

Playa Sun Bay
Seashell

Siéntese, relájese y disfrute de este paraíso. Solo tome un lugar debajo de un árbol tropical y observe el atractivo movimiento del agua. Nada en aguas cristalinas o simplemente diviértete como un niño en la arena. Prepárese para ver caballos completamente libres y cabalgando a lo largo de este hábitat natural.

IMG_1619.JPG
Coral

Este Parque Nacional también cuenta con un Centro Vacacional. Esta instalación incluye algunas Villas y Cabañas en Renta. están ubicados dentro del Balneario, al final del mismo.

Playa Sun Bay

La playa de Sun Bay cuenta con excelentes instalaciones públicas como estacionamiento, baños, socorristas, un área para acampar, glorietas, mesas de picnic, duchas y un área designada para nadar con cuerdas. El Departamento de Deportes y Recreaciones administra Sun Bay Beach.

Starfish
Multicolored Shades_edited_edited_edited

Galería Playa Sun Bay

Disfruta de estas maravillosas imágenes de la espectacular Playa Sun Bay, estamos seguros que esta va a estar en tu lista para lugares que deseas visitar.

Ads

ADVERTISE

BAKING RICO

Información sobre Playa Sun Bay

Seashell

Tropical Paradise
Sandy Beach
horarios

Truck on Beach
Deserted Beach
entrada

Summer Sea
Writing on Beach
contactos
Phone Icon
Beach Cabins
facilidades

y que hacer
Beach Playground
Facilidades y Servicios.jpg
bottom of page