top of page

Playa Santa

Guánica, Puerto Rico

Playa Santa está ubicada en la ciudad de Guánica, Puerto Rico. Esta península alberga una de las playas favoritas de la región sur, Playa Santa, pero muy cerca también se encuentra Playa La Jungla y Playa Manglillo. Playa Santa es la más accesible, favorita, conveniente y comercial. Esta playa tiene arena muy suelta de color blanco, el agua refleja el cielo azul claro y la visibilidad bajo el agua es excelente la mayor parte del tiempo. Playa Santa rara vez tiene olas, la mayoría de las veces el océano en esta área es muy tranquilo, como una piscina natural de agua salada. Playa Santa es muy frecuentada por los lugareños, especialmente en las celebraciones locales de los juegos universitarios de colegios a fines de abril.

Playa Santa
Seashell

Playa Santa tiene un área designada para nadar, una pequeña bahía al lado del estacionamiento y justo en frente, muchos quioscos y restaurantes. Todo esto viene muy bien, porque es una playa pública y no cuenta con los equipamientos públicos ni las comodidades que puede tener un Balneario. Hay una hilera de árboles tropicales a lo largo de toda la costa arenosa de Playa Santa, perfecta para reclamar un lugar y esconderse un poco del calor del sol.

IMG_1619.JPG
Coral

Puede estar menos concurrido cuando vienes entre semana y fuera de la temporada de verano. Es una gran opción GRATIS de maravillas naturales. Cerca de Playa Santa también se encuentra el Bosque Estatal de Guánica (Bosque Estatal de Guánica), Playa Caña Gorda y Cayo Aurora (Isla Gilligan). Puerto Rico es una maravilla natural del Caribe y está esperando que descubras sus grandes ofertas y destinos.

Playa Santa

Starfish
Multicolored Shades_edited_edited_edited

Galeria de Playa Santa

Disfruta de estas maravillosas imágenes de la espectacular Playa Santa, estamos seguros que esta va a estar en tu lista para lugares que deseas visitar.

Ads

ADVERTISE

BAKING RICO

Informacion sobre Playa Santa

Seashell

Aqui podras encontrar la informacion que necesitas para planear tu visita a Playa Santa

Tropical Paradise
Sandy Beach
horarios

Horarios de operaciones

    Todos los dias ( Horario 24/7)

Abierto todos los dias

Temporada baja de septiembre a abril

    Todos los dias ( Horario 24/7)
Truck on Beach
Deserted Beach
entrada

Entrar a el Balneario de Playa Santa es GRATIS. Los estacionamiento son limitados

Recuerde que hay un estacionamiento GRATIS pero con capacidad limitada

Summer Sea
Writing on Beach
contactos
Phone Icon
Beach Cabins
facilidades

y que hacer
Beach Playground
Facilidades y Servicios.jpg
bottom of page